miércoles, 2 de marzo de 2011

Proyecto en 0n30

Este es el plano de el nivel 0 de la maqueta  :







Pues bien, a partir de ahora, tengo un nuevo proyecto que poco a poco va tomando forma. Se trata de una maqueta en escala 0n30 de ambiento rural USA de los años 20.
Gracias a la ayuda de un gran modelista, Alexandre Zelkine, que tuvo la excelente idea de enviarme un plano muy interesante de una maqueta que se podía adaptar muy bien a esta escala.


Este plano de el libro "101 Track Plans for Modelrailroaders", (plano n°78.) es una propuesta en H0. He efectuado unas modificaciones tanto en el diseño, cómo en las cotas , para adaptarlo a la 0n30. Para una medida de 4 mts de largo por un ancho de 1,20 metros.


Las flechas indican los accesos a la estación oculta. Dicha estación está casi terminada. Espero en breve subir algunas imágenes de la misma.
El trazado de vías de la estación oculta lo he realizado completamente con vías escala H0 de la casa Fleischmann. Puesto que no se han de ver, he decidido utilizar algo de material que tenia guardado y desaprovechado. Así mismo, quería instalar un material de calidad, para no tener que preocuparme demasiado por su buen funcionamiento,
En las zonas visibles, construiré de forma artesanal todo el tendido de vías en 0n30, utilizando algunas galgas de la casa Fast Tracks. Este será un punto interesante en cuanto empiece con el.
Por otro lado, la construcción de edificios va a ser otro de los puntos fuertes en la decoración de la maqueta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu comentario sobre este blog.